Mezclador de BITCOIN


Bitcoin Mixer ofrece un servicio de mezcla de bitcoin utilizando un algoritmo que mezcla sus criptos de forma segura y lo mantiene en el anonimato.

MEZCLAR BTC


Elige la moneda a mezclar:
Bitcoin (BTC) Etéreo (ETH) Litecoin (LTC)

Retraso personalizado (mínimo 30 minutos)

CONTACTAR




preguntas frecuentes


¿Qué es un Mezclador de Bitcoin (Mezclador de Bitcoin)?

Bitcoin Tumbler es un servicio muy poderoso si desea permanecer en el anonimato mientras compra en línea. También es útil si quieres hacer pagos y donaciones P2P. Este servicio se utiliza para mezclar los fondos de una persona y proporcionarles nuevos bitcoins. El objetivo aquí es asegurarse de que el mezclador no mezcle las partes porque alguien podría intentar encontrar la fuente. Los mejores barajadores son los que maximizan tu anonimato. Quieren que cada transacción de bitcoin sea difícil de rastrear. Esto es lo que significa usar nuestro servicio de mezcla de bitcoin. Proteger sus ingresos e información personal ahora es mucho más fácil.La razón por la que desea utilizar nuestro servicio es que desea ocultar sus bitcoins de piratas informáticos y terceros. Pueden realizar análisis de blockchain y pueden rastrear su información personal para robar sus bitcoins.

¿Cómo funcionan los mezcladores de bitcoin?

A lo largo de los años, se han propuesto y desarrollado muchas estrategias híbridas. Van desde soluciones completamente centralizadas en las que todos los usuarios confían en los mezcladores hasta soluciones en las que los usuarios no tienen que confiar en nadie, soluciones como los canales de pago de Lightning Network y el uso de monedas privadas como Monero como un paso intermedio en el proceso de mezcla. En lugar de explorar todas las opciones (potenciales), apéguese a las dos soluciones más populares disponibles en la actualidad.

¿Por qué mezclar mis bitcoins?

Mezclas tus monedas para proteger tu privacidad y hay muchas razones para hacerlo. En resumen, no necesariamente quiere que el mundo sepa dónde gasta su dinero, qué gana o cuántos bitcoins posee. De hecho, existen innumerables razones por las que las personas podrían querer proteger su privacidad. De hecho, incluso si no te importa en absoluto tu privacidad, puedes barajar desinteresadamente tus monedas para aumentar el anonimato de quienes sí lo hacen.

¿Bitcoin Mixing o Tumbling es seguro?

Poco después del cierre de Bestmixer, otro vaso de Bitcoin también quebró. Publicó una notificación en su página de inicio notificando a las personas sobre su cierre, que tuvo lugar poco después. Aunque los usuarios tenían un breve período de tiempo en el que podían retirar sus posiciones actuales antes de que se detuvieran los servicios, el cierre demostró que los tumblers de criptomonedas tienen la máxima autoridad sobre el proceso.

¿Es legal el uso de Bitcoin Tumbler (Blender)?

La mayoría de la gente se pregunta si mezclar criptomonedas es razonable o incluso legal, especialmente por razones de seguridad. No es ilegal revertir bitcoin para borrar su pasado y ampliar las protecciones. No existe una ley clara contra la caída de las criptomonedas. Sin embargo, los servicios de volteo de bitcoin a veces se usan para actividades delictivas y, a menudo, se consideran esquemas ilegales de evasión de impuestos de criptomonedas.